Papelería básica

Ahead PSP Barcelona Healthcare Architecture

JUGAR UN BUEN PAPEL

Asesoramos al equipo de diseño en la elección de los materiales para producir la papelería básica. Les propusimos una cartulina cualitativa roja que fuera similar al color corporativo, Pantone Red 032C: la Bright Red de Colorplan, tintada de origen para que los cantos no se vieran blancos. Produjimos libretas, tapas de dossiers para los proyectos, tote bags y tarjetas.

Producción de los dos tamaños de tarjetas: dos materiales contracolados; para la cara, cartulina Bright Red de Colorplan de 350 g impresa en serigrafía blanca y para el dorso, cartulina White Frost de Colorplan de 350 g impresa en serigrafía Pantone Red 032C. Tamaño tarjeta de visita y tarjetón.

Producción libretas: cubiertas en cartulina Bright Red de Colorplan de 350 g impresa en serigrafía blanca, hojas interior offset blanco de 90 g sin impresión, encuadernación rústica fresada con cola pur, que es más flexible, permitiendo que las libretas se abran en plan0 sin que las hojas se desprendan.

Producción tote bag: algodón blanco natural, impreso en serigrafía convencional con el Pantone Red 032C, cara y dorso, los dos modelos de tote bag.

Producción.

Contacta con nosotros

Conoce más

Memoria Tersa
Rebajas Tous
Regalo promocional Cacaolat